AGUAS DEL SELLA jacuzzi

Estas Viendo la casa rural

AGUAS DEL SELLA jacuzzi

 > ZOO La Grandera
Castellano    Francés   Aleman   Portugués   Inglés  

 

ZOO La Grandera

CENTRO DE EXHIBICIÓN DE FAUNA AUTÓCTONA, 
Zoo La Grandera a las Puertas de Covadonga y los Lagos.

Lobos, Osos, nutrias, urogallos, y más de 400 animales.

  • Recuperación de Especies
  • Reproducción de Animales

 

  985 940017                         607 757 433 info@zoolagrandera.es

 
Cuidadora con lobo
El Zoo La Grandera en Cangas de Onís, a las puertas Covadonga y Los Lagos, en pleno Picos de Europa, ofrece a sus visitantes cerca de 400 animales, los más representativos de Asturias, de la península, y una muestra de otras especies de los cinco continentes.

En un marco forestal incomparable, formado por bosque autóctono, de robles, castaños, hayas, avellanos, fresnos, tejos, acebos, junto con otros exóticos, como pinos, mimosas, moreras, decoran y dan vida a unos 40.000 m2 de habitat, formado por bosque, prado, lagunas, donde podemos admirar y fotografiar: osos, lobos, rebecos, nutrias, linces, urogallos, buitres, alimoches, halcones, etc. En un recorrido cómodo y natural.

 

 

Alimoche Comun
En nuestro zoo aproximadamente un 50% de los 400 animales que tenemos en exposición pertenecen a la fauna autóctona, y el resto, a especies de todo el mundo.

Destacamos como las más representativas, osos, lobos, urogallos, nutrias, linces, águilas, halcones, garzas, cigüeñas y gran variedad de patos.

 

 

 

Primer Biberon de Suero  al  Lobo
Muchas de las especies se reproducen en las instalaciones de nuestro zoo, algunas de forma casi exclusiva, como la nutria, el búho siberiano, el mochuelo chico, la carraca común y la carraca de pecho lila, el lechuzón de anteojos, la cigüeña blanca, el oso pardo, el lince boreal y un largo etcétera.

Todo ellos nos ha permitido acumular una gran cantidad de información y experiencia, que esperamos redunde a largo plazo en beneficio para la conservación de estas y otras muchas especies.

 

 

Espectaculo con Aves Rapaces
Dentro de los programas medioambientales, que realizamos está la "Escuela de cetrería", actividad enfocada tanto a grupos de escolares, como al público en general.

Consiste en una charla explicativa sobre las aves de presa, las técnicas de adiestramiento, y el vuelo en libertad de rapaces diurnas y nocturnas. Dependiendo de la época y las circunstancias climatológicas se hacen dos o tres sesiones al día.

 

 

 
ZOO LA GRANDERA
Soto de Cangas s/n
Cangas de Onís, 33550
Asturias - España
Tel.- 985 940 017
 
607 757 433

 

 HORARIOS:

Coati
 
En general, desde las once de la mañana, hasta una hora antes del anochecer ininterrumpidamente.

Desde el 7 de enero hasta el 19 de marzo, solo se abre sábados, domingos y festivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Zoo La Grandera en Cangas de Onís, a las puertas Covadonga y Los Lagos, en pleno Picos de Europa, ofrece a sus visitantes cerca de 400 animales, los más representativos de Asturias, de la península, y una muestra de otras especies de los cinco continentes.

En un marco forestal incomparable, formado por bosque autóctono, de robles, castaños, hayas, avellanos, fresnos, tejos, acebos, junto con otros exóticos, como pinos, mimosas, moreras, decoran y dan vida a unos 40.000 m2 de habitat, formado por bosque, prado, lagunas, donde podemos admirar y fotografiar: osos, lobos, rebecos, nutrias, linces, urogallos, buitres, alimoches, halcones, etc. En un recorrido cómodo y natural

 
  Logotipo Axtur  
690342773
AXTUR, CASAS RURALES EN ASTURIAS
CASAS RURALES CON JACUZZI AXTUR. MÁS CALIDAD MENOS PRECIO. CASAS RURALES EN ASTURIAS
AGUAS DEL SELLA jacuzzi
  AGUAS DEL SELLA JACUZZI   |   AGUAS DEL BEYO JACUZZI   |   AGUAS PARQUE PONGA JACUZZI   |   AGUAS BOSQUE TARANES JACUZZI   |   BEYO AZUL