AGUAS DEL SELLA jacuzzi

Estas Viendo la casa rural

AGUAS DEL SELLA jacuzzi

 > Camino de Vuelta
Castellano    Francés   Aleman   Portugués   Inglés  

Fotografia: Francisco Sánchez

Camino de Vuelta

Aprovecha la ida o la Vuelta

 

 

 

 

 

 

Fotografia: Francisco Sánchez

El camino de Ida y de Vuelta.

a. Por el Sur

i. Si te marchas con tiempo, aprovecha para disfrutar del Desfiladero de los Beyos- Rio Sella, el puerto del Pontón, el embalse de Riaño y la montaña Palentina hasta Guardo.- Despues puedes visitar Palencia y Valladolid
ii. Si Vienes con tiempo, puedes parar a comer en Oviedo, visita obligada. Después te acercas tranquilamente a los Picos.
iii. La autopista que entra en Asturias, llega a Oviedo. El trayecto del paso de la cordillera es muy bonito, si lo coges de día, al atardecer, con la montaña y el agua de los pantanos.

b. Por el Este.

i. Si vienes con tiempo, puedes visitar la Cueva del Soplao en Cantabria, comer en San Vicente de la Barquera, Llanes o Ribadesella y llegar por la tarde a la casa. También puedes tener esta opción a la vuelta.
c. Por el Oeste
i. Visita Avilés. Entra en Avilés, deja el coche en el aparcamiento debajo de en la plaza del ayuntamiento y date un paseo por los soportales de los alrededores. Te sorprenderá el Parque de Ferrera, en el centro de la villa.

 
  Logotipo Axtur  
690342773
AXTUR, CASAS RURALES EN ASTURIAS
CASAS RURALES CON JACUZZI AXTUR. MÁS CALIDAD MENOS PRECIO. CASAS RURALES EN ASTURIAS
AGUAS DEL SELLA jacuzzi
  AGUAS DEL SELLA JACUZZI   |   AGUAS DEL BEYO JACUZZI   |   AGUAS PARQUE PONGA JACUZZI   |   AGUAS BOSQUE TARANES JACUZZI   |   BEYO AZUL