Entre los alojamientos con jacuzzi, los hoteles destacan por poder hacer la reserva para sólo un día y por otros servicios que no tiene la casa rural. Por contra, una casa rural tiene la independencia y privacidad que buscas, así como la localización en pueblecitos en las montañas o costas de ASturias. El precio final también puede ser un aliciente, pues en la casa rural puedes hacer la cena a tu gusto.

Antes de ir a un hotel con jacuzzi, considera una casa rural con jacuzzi, por ejemplo en el Parque de Ponga, o los Picos de Europa. (ver)

jacuzzi romantico

1. Puebloastur Eco Resort Wellness

Cofiño, Asturias Encantador hotel de 5 estrellas con habitaciones Suite Premium con jacuzzi privado y con vistas a los Picos de Europa y Reserva Natural del Sueve. Además, cuenta con un completo spa con múltiples tratamiento de Salud y Belleza. ¡El regalo perfecto para tu San Valentín 2020 en Asturias!

+ Información y precios

hoteles romanticos para san valentin en Asturias

2. Casona de El Castañíu

Serrapio, Asturias Si buscas un hotel romántico en Asturias cerca de las estaciones de esquí para este San Valentin 2020, no te pierdas este acogedor alojamiento. Ubicado en plena naturaleza, cuenta con Suites Deluxe con bañera de hidromasaje a un precio realmente interesante.

+ Información y precios

hotel romantico para San Valentin Luna del Valle Asturias

3. Luna del Valle

Nueva de Llanes, Asturias Si quieres disfrutar de un San Valentín en un entorno rural sin presicindir del mar, te recomendamos este encantador hotel. Casi todas sus habitaciones cuentan con espectaculares jacuzzis privados, y todos son diferentes. Echa un vistazo porque seguro que te gusta más de uno. ¿Con cuál te quedas?

+ Información y precios

Hotel Pleamar con jacuzzi romantico privado en Asturias

4. Hotel Plemamar

Puerto de Vega, Asturias ¡En un verdadero paraíso! Así te sentirás en uno de los hoteles preferidos por parejas para este San Valentín 2020. Se trata de un alojamiento con encanto que goza de fantásticas vistas a verdes prados que lo rodean, y al mar. Uno de nuestros Bestsellers.

+ Información y precios

Habitacion Romantica con Jacuzzi Hotel Rural la LLosa de Fombona

5. Hotel Rural La Llosa de Fombona

Susacasa, Asturias Cada una de las habitaciones de este hotel está ambientada en una estación o elemento. Todas ellas decoradas con buen gusto donde te sentirás mejor que en casa. Cuenta con habitaciones doble premium con bañera de hidromasaje. Se encuentra rodeado de espacios naturales ideales para tu escapada romántica en Asturias.

+ Información y precios

habitacion romantica en Oviedo con Jacuzzi privado

6. Motel Los Abedules

Oviedo, Asturias Situado en las afueras de Oviedo, a sólo 10 minutos en coche de la Catedral, este Love Hotel es perfecto para parejas e ideal para celebrar San Valentin 2020. Cuenta con espectaculares habitaciones Suites con jacuzzi junto a la cama.

+ Información y precios

jacuzzi romantico en asturias

7. Hotel Spa Princesa Munia

Oviedo, Asturias Si buscas hoteles románticos para San Valentín en Oviedo, no te pierdas este fantástico hotel situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con un completo Spa, y entre sus habitaciones, las románticas Suites ofrecen bañera de hidromasaje para 2 personas.

+ Información y precios

jacuzzi del hotel romantico Villa San Remo en Oviedo

8. Hotel Villa San Remo

Quintueles, Asturias Confortable hotel con encanto situado en un entorno natural a sólo 5km de Gijón. Cuenta con un acogedor salón con chimenea donde relajarse, y además en sus habitaciones de tipo doble superior podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje.

+ Información y precios

jacuzzi romantico

9. Silken Ciudad de Gijon

Gijón, Asturias Se trata de un hotel elegante y confortable, ideal para cualquier ocasión, como por ejemplo para San Valentín. Cuenta con espectaculares habitaciones tipo Suite con bañera de hidromasaje redonda. Además, entre sus instalaciones podrás encontrar un gimnasio, sauna y piscina con hidromasaje de uso gratuito. Se encuentra a pocos pasos de la playa de Poniente.

+ Información y precios

jacuzzi privado

10. Hotel Restaurante Canzana

Pola de Laviana, Asturias Acogedor hotel de gestión familiar ideal para celebrar la noche de San Valentín en Asturias gracias a sus habitaciones Suite Deluxe. Se encuentra a poco más de media en coche de Gijón y Oviedo, en el interior de la región, el lugar perfecto para desconectar y descubrir los parques naturales de los alrededores con tu pareja.

+ Información y precios

habitacion romantica con jacuzzi

11. Casa Viduedo

Santa Eulalia de Oscos, Asturias Si quieres disfrutar de una escapada romántica a tu aire no te pierdas estas preciosas casas rurales ubicadas en plena naturaleza. Cuentan con cocina equipada, y algunos de ellos ofrecen una romántica bañera de hidromasaje con vistas.

+ Información y precios

bañera de hidromasaje La Corte de Lugás

12. La Corte de Lugás

Lugás, Asturias Otro de los hoteles más recomendados por las parejas para este San Valentín 2020 en Asturias, es este romántico alojamiento que ocupa una antigua casa típica asturiana del s.XVII. La Villa Deluxe de 1 dormitorio está equipada con una preciosa bañera de hidromasaje redonda.

+ Información y precios

jacuzzi romantico san valentin asturias

13. Hotel Palacio de la Magdalena

Soto del Barco, Asturias Siéntente como un verdadero rey/reina en este precioso palacio del s.XVIII totalmente reformado y reconvertido en hotel. Se encuentra en la zona más alta de Soto del Barco, por lo que goza de fantásticas vistas a los alredores. Entre sus instalaciones podrás encontrar un completo Spa, y además la habitación Deluxe con vistas al mar cuenta con una romántica bañera de hidromasaje.

+ Información y precios

bañera de hidromasaje romantica

14. Apartamentos El Aramo Asturias

Pola de Lena, Asturias Si quieres disfrutar de un San Valentín en Asturias rodeado de naturaleza, echa un vistazo a estos apartamentos situados junto a la estación de tren en Pola de Lena. Son súper acogedores, y algunos de ellos están equipados con jacuzzi privado.

+ Información y precios

habitacion romantica apartamentos Caxila

15. Apartamentos Rurales Caxila

Luarca, Asturias Situados a unos minutos en coche de Luarca y de la playa, estos acogedores apartamentos son unos de los preferidos por parejas para celebrar San Valentín en Asturias. El apartamento de 1 dormitorio y el Apartamento Deluxe cuentan con jacuzzi privado.

+ Información y precios

habitacion romantica con bañera

16. SUITE 1907 AVILES

Avilés, Asturias No te pierdas estas románticas suites situadas junto al centro histórico de la ciudad. Con suelos de parquet y cocinas totalmente equipadas, son ideales para celebrar una escapada inolvidable. Los loft están equipados con una bañera redonda (sin hidromasaje) y el Apartamento con terraza cuenta con un jacuzzi exterior privado.

+ Información y precios

Suite Loft del hotel con jacuzzi y chimenea

17. Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas

Boal, Asturias Situados en plena campiña asturiana, estos preciosos apartamentos ocupan una antigua casa del s.XVIII totalmente restaurada. Son ideales para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja y desconectar del estrés diario. Los apartamentos tipo Loft y Deluxe cuentan con un espectacular jacuzzi privado junto a la cama.

+ Información y precios

jacuzzi en la habitacion

18. Apartamentos Rurales La Candaliega

Cangas de Onís, Asturias Situados en el bello paraje natural de Mestas de Con y a sólo 10 minutos en coche de Cangas, estos románticos apartamentos son ideales para disfrutar de un San Valentín en Asturias a tu aire. Están equipados con cocina, y bañera de hidromasaje.

+ Información y precios

habitacion doble con bañera de hidromasaje

19. Las Casas de Isu

Villaviciosa, Asturias No te pierdas este precioso hotel con encanto situado en plena naturaleza muy cerca de Villaviciosa. Lo que más valoran las parejas que lo han visitado es el trato personalizado, así como la tranquilidad que se respira. Y por supuesto, el jacuzzi de algunas de sus habitaciones!

+ Información y precios

bañera de hidromasaje

20. Hotel Rural L’Anceo

Cibuyo, Asturias Situado a sólo 9km de Cangas de Narcea, es el hotel perfecto para desconectar y recargar las pilas. Sus románticas suites cuentan con bonitas vistas a los jardines, una cama con dosel, y jacuzzi redondo en el baño.

+ Información y precios

jacuzzi exterior romantico

21. Oviedo Real Spa

Oviedo, Asturias No te pierdas este precioso apartamento equipado con todo lo que necesitas para disfrutar en pareja de un San Valentín en Oviedo de lo más romántico. Cuenta con un espectacular spa de uso privado (exterior) y ducha con sauna.

+ Información y precios

hotel con jacuzzi

22. Eurostars Palacio de Cristal

Oviedo, Asturias Otro de los hoteles de Oviedo ideales para parejas es el Eurostars Palacio de Cristal. Muy recomendado por parejas para su escapada romántica, este hotel no cuenta con jacuzzi privado, pero ofrece un spa con jacuzzi por un suplemento.

+ Información y precios

spa romantico de hotel de Asturias

23. La Piconera Hotel & Spa

Sardalla, Asturias Precioso hotel rural ubicado en la costa asturiana y rodeado de entornos naturales ideales para disfrutar de una escapada roomántica. Se encuentra a sólo 7km de Ribadesella, y cuenta con un fabuloso spa con hidromasaje.

+ Información y precios

spa romantico del hotel

24. Hotel Las Caldas Spa & Sport

Las Caldas, Asturias Situado a sólo 6km de Oviedo y rodeado de naturaleza, este hotel es ideal para realizar una escapada de salud junto a tu pareja. Cuenta con un completo gimnasio, y un spa donde disfrutar de un relajante baño, sauna, y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza.

+ Información y precios

hidromasaje en la habitacion

25. Hotel Fruela

Oviedo, Asturias Si quieres alojarte en el corazón de la ciudad de Oviedo en tu escapada romántica a Asturias, te recomendamos este precioso hotel boutique. Ocupa una antigua casa del s.XIX totalmente reformada. Sus habitaciones Suite Junior cuenta con bañera de hidromasaje, y además el hotel ofrece acceso al Spa Total Beauty situado frente al hotel (El uso del Spa conlleva un suplemento).

+ Información y precios

spa con jacuzzi

26. Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa

Torazo, Asturias El intertior de Asturias ofrece románticos hoteles rurales donde podrás tomarte unos días de relax junto a tu pareja, y este hotel ofrece todo lo que necesitas: naturaleza, Spa, restaurante… Sin duda, uno de nuestros recomendados para tu San Valentín 2020 en Asturias.

+ Información y precios

spa con jacuzzi

27. Langrehotel & SPA

Langreo, Asturias Situado a sólo 15 minutos de Oviedo, se trata de uno de los hoteles con jacuzzi mejor valorados de Asturias y muy recomendado para parejas. Cuenta con un romántico spa y un restaurante donde podrás degustar la mejor cocina típica de la región.

+ Información y precios

spa del hotel

28. Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Las Caldas, Asturias Si buscas hoteles de lujo para San Valentin en Asturias 2020 y que además cuente con Spa con Jacuzzi, no puedes perderte uno de los mejores hoteles de la región. El Balneario Real Spa cuenta con una fuente termal, mientras que en el circuito termal Aquaxana hay piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.

+ Información y precios

Spa de la Casona Encanto Rural

29. La Casona Encanto Rural

Cue, Asturias Pequeño alojamiento con encanto situado a sólo 1,5km de Llanes y rodeado de naturaleza. Cuenta con un spa con piscina cubierta con chorros, y jacuzzi, ideal para celebrar San Valentín en Asturias. Ofrecen un circuito de Spa de bienvenida gratuito.

+ Información y precios

ALT

30. Parador de Corias

Cangas de Narcea, Asturias Si hacer que tu pareja se sienta realmente especial en San Valentín 2020, no te pierdas este lujoso hotel situado en Cangas de Narcea. Ocupa un antiguo monasterio del s.XI. Cuenta con un completo spa con una gran variedad de tratamientos, y sus habitaciones son amplias, elegantes y luminosas.

+ Información y precios