Alojamientos con jacuzzi en Asturias

Los alojamientos con jacuzzi en Asturias en entornos rurales son poco frecuentes, pero en Axtur, queremos ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de más comodidades durante su estancia en varias de las casas que alquilamos, también dando la oportunidad de optar por casas o posadas rurales en Asturias con ducha. Nuestro interés es tener una propuesta versátil capaz de adaptarse a los gustos, preferencias y necesidades de personas de muy diferentes perfiles.

El turismo rural en la zona asturiana de Picos de Europa, donde están nuestras casas rurales es muy activo porque ofrece un entorno espectacular y no está masificado, lo que te permite asegurarte la tranquilidad que normalmente se pretende en este tipo de escapadas o vacaciones.

Disponemos de acogedores alojamientos con jacuzzi en Asturias

En cualquiera de nuestras casas rurales con jacuzzi en Asturias encontrarás todo lo que necesitas para estar en un alojamiento acogedor, confortable y totalmente equipado, con una coqueta decoración en la que hemos cuidado de todos los detalles, en un entorno tranquilo, con bonitas vistas de bosques, valles, montañas, etcétera. Muchas de nuestras casas también disponen de chimenea para crear un ambiente mucho más cálido.

Si estás buscando un hotel rural con jacuzzi en Asturias, en Axtur te ofrecemos Aguas del Bosque de Taranes, Aguas del Beyo, Aguas del Sella o Aguas del parque de Ponga, que son alojamientos equipados con una gran bañera con hidromasaje en Asturias, con capacidad para 2 personas y que te aportarán un espacio perfecto para relajarte siempre que quieras. Estas casas rurales son muy demandadas por parejas que quieren hacer una escapada romántica y estar en contacto con la naturaleza y la naturalidad de las personas que viven en las pequeñas aldeas en las que se ubican.