Casa con jacuzzi Asturias

Encuentra en cualquier casa con jacuzzi en Asturias que alquilamos en Axtur el destino perfecto para una escapada romántica en pareja, podrás elegir entre las casas Aguas del Bosque de Taranes, Aguas del Beyo, Aguas del Sella o Aguas del parque de Ponga. Todas ellas son perfectas para cualquier época del año, porque están en un entorno inmejorable en los Picos de Europa, brindándote las características propias de cada estación como la exuberancia de la primavera, temperaturas más agradables en verano, la belleza de los colores otoñales o el manto blanco que lo cubre en invierno.

El encontrar una casa rural con jacuzzi como las que tenemos en Axtur, es una oportunidad para disfrutar de la naturaleza que recorre la zona en la que está ubicada con los placeres de relajarte contemplándola desde una bañera de grandes dimensiones y con un moderno sistema de hidromasaje. Eso sin olvidar que también cuentan con una cocina completa y perfectamente equipada, dormitorios con cama de matrimonio o de dos camas, zonas de estar, acceso al exterior directo y chimenea para hacer aún más acogedor el espacio.

Tenemos la casa con jacuzzi en Asturias que buscas para una escapada romántica

Nuestros alojamientos con jacuzzi en Asturias son idóneos para escapadas románticas, no solo por la gran bañera de hidromasaje que incluyen, normalmente próximo a una ventana con buenas vistas del entorno, sino porque podréis disfrutar de la compañía en un entorno natural rodeados de la vegetación de la zona.

Además de apartamentos rurales con jacuzzi en Asturias, en Axtur también encontrarás otras opciones de alojamiento con ducha, cocina, sala de estar y uno o más dormitorios para que siempre encuentres la opción que necesitas en tus viajes a la zona de los Picos de Europa asturiana y a una distancia máxima de 30 minutos de Cangas de Onís.