Hola, Soy Ramón.

MI TELEFONO  es el   690342773

Conozco Asturias y los PICOS DE EUROPA. 
A lo largo del tiempo hemos  buscado varias casitas o cabañas en diferentes LUGARES ESCOGIDOS y los hemos DECORADO especialmente. 

Son ACOGEDORAS, románticas, PRACTICAS y auténticas. 
Ideales para DESCANSAR, relajarse y DISFRUTAR de nuestras montañas, GASTRONOMIA, y nuestras gentes. 

Nota: Nuestras casas Axtur están en las montañas. NO HAY TIENDAS en las proximidades, por lo que debes de traer COMIDA para la primera noche. Por motivos varios NO dejamos comida en las casas: no hay sal o aceite, ni café o té. 

Por estar en las montañas, el ACCESO es por carreteras pequeñas y con curvas ( algo muy común en Asturias). Son CARRETERAS con poco tráfico, pero hay que ir despacio. El PAISAJE antes de la llegada suele ser extraordinario, con naturaleza a raudales. 

Durante el mes de AGOSTO hay gente en todas partes, con más tráfico rodado y más incomodidades. ¡VEN fuera de TEMPORADA! ¡Esto es bueno para tí y para mí! 


Dinamic, with interest in nature and service. Proudly promotes AsturiasActiva Owners Asociation. Do not hesitate to call for any questions. 

Animall favorito: perro. 
Lugar favorito: VALLE de Angón, DESFILADERO del Sella, BOSQUE de Peloño, PEÑA Santa. 
película favorita: 8 apellidos vascos 
pasión: caminar con mi mujer y mis hijos. 

OBJETIVO, conseguir que nuestros clientes nos encuentren, se sientan como en casa y repitan. 

Valoro muy positivamente que nuestros invitados nos hagan SUGERENCIAS POSITIVAS para mejorar, tanto en airbnb como en nuestra página web. 

Siempre es agradable una palabra amable de apoyo. 


Ultimamente estoy dejando por escrito lo que conozco en una pequeña GUíA de los Picos de Europa y de Asturias: asturias.axtur 
He hecho un mapa turístico en papel para nuestros clientes, y una App para descargar en el MOVIL, con nuestras mejores recomendaciones. 

Ah!. se me olvidaba: NO tenemos WIFI, y la COBERTURA con móvil en toda la zona de montaña es deficiente, variando ampliamente según el lugar. 

 

Ramon D Fondon