Escapada rural con jacuzzi

¿Quieres salir de la rutina? ¿Quieres estar en contacto con la naturaleza? ¿Te apetece relajarte? En Axtur te proponemos una escapada rural con jacuzzi a uno de nuestros alojamientos ubicados en los Picos de Europa, en aldeas con mucho encanto y cercanas a Cangas de Onís, un concejo del Principado de Asturias es muy conocido por su importancia en la historia, ya que fue la capital del Reino de Asturias, en la que el rey Don Pelayo fundó el primer reino cristiano tras la derrota de los visigodos, lo que nos ha dejado un gran patrimonio histórico digno de ser visitado, además de contar con una excelente oferta gastronómica de los productos de la zona.

Puedes disfrutar del alquiler de una casa rural completa en Asturias totalmente equipada durante todo el año ya que la belleza de los paisajes en los que están ubicados nuestros alojamientos es espectacular en cualquiera de las estaciones, solamente tienes que contactando con nosotros o accediendo a nuestra página web para hacer tu reserva. En cada zona encontrarás rutas de diferentes niveles y duraciones para que puedas pasear por un entorno privilegiado y lleno de vida que te ayudará a relajarte y desconectar.

Te ofrecemos alojamientos totalmente equipados para hacer una romántica escapada rural con jacuzzi

Contar con un jacuzzi en una escapada rural con tu pareja es, sin duda, un valor añadido que te permitirá disfrutar de momentos muy especiales, sin olvidarnos de que podréis contar de estancias con todo el equipamiento necesario para que estéis a gusto, como una cocina completa, zona de estar con televisión y, en algunos casos, chimenea, dormitorio con cama doble y mucho más para que vuestra estancia sea inolvidable.

Si optas por el alquiler de una casa rural con jacuzzi, en Axtur encontrarás diferentes opciones, todas ellas en emplazamientos privilegiados por sus vistas y la naturaleza que los rodea.