Posadas rurales en Asturias

Cuando busques posadas rurales en Asturias no olvides tener en cuenta las propuestas de alojamiento que tenemos para ti en Axtur, ya que nos hemos centrado en elegir ubicaciones perfectas para una inmersión en la vida de las aldeas más tradicionales, rodeadas de naturaleza y con muy diferentes opciones de rutas y actividades para llevar a cabo, en función de tus gustos y capacidades.

Son muchos los que nos eligen cuando quieren hacer una escapada romántica en Asturias por el jacuzzi que tienen muchas de las casas que forman parte de nuestra oferta de alojamiento, ya que hemos incorporado en algunas de ellas una gran bañera de hidromasaje para dos personas de forma que se integre perfectamente y que te permita disfrutar de unas vistas espectaculares mientras te relajas.

Tenemos una gran oferta de alojamientos o posadas rurales en Asturias en los Picos de Europa

Para encontrar alojamientos rurales en Asturias te invitamos a que visites nuestra página web, donde encontrarás información detallada sobre las diferentes opciones que tenemos a tu disposición, todas ellas ubicadas en la zona asturiana de los Picos de Europa, bastante cerca de Cangas de Onís y en aldeas pequeñas que se caracterizan por su encanto, sus vistas y su entorno natural.

La opción de optar por una casa con jacuzzi en Asturias tiene mucho éxito ya que supone un elemento menos frecuente pero muy valorado, que combinado con la chimenea que tienen estos alojamientos, aporta el máximo confort y favorece la relajación y desconexión de nuestros huéspedes de su día a día. Además, todas nuestras casas están perfectamente equipadas con todo lo que puedas necesitar y hemos cuidado mucho la decoración para brindar un espacio acogedor y confortable.

En caso de querer viajar con tu mascota puedes consultarnos, en la mayor parte de los casos los alojamientos son aptos para ellas también.